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Google Ads

Google Ads

¿Te has planteado usar Google Ads pero no sabes por dónde empezar? Nosotros te podemos ayudar.

Consigue que tu empresa, producto o servicio aparezca en las primeras posiciones de Google de un día para otro y consigue así resultados a corto plazo utilizando Google Ads.

La publicidad en buscadores (Google Ads) es la manera más rápida de posicionarte, tú eliges lo que quieres gastar, nosotros nos encargamos de conseguir el mejor resultado.

¿Qué puedes conseguir al hacer publicidad con Google Ads?

  • Permite dar a conocer rápidamente un producto.
  • Permite competir cara a cara con grandes competidores con los que no podríamos competir en SEO.
  • Te da oportunidades de mejorar tu presencia de negocio en motores de búsqueda con detalles como llamadas o enlaces de sitio. Te da más oportunidades de alcanzar la atención de los usuarios de tu anuncio.
  • Rápido retorno de la inversión (con campañas  optimizadas)
  • Permite segmentar muy bien el tráfico que traemos a nuestra web (audiencia específica, remarketing…)
  • Con Google Ads también puedes hacer tests A/B de manera muy fácil, permitiendote hacer pruebas constantemente, impulsando mejoras continuas y mayor conversión

¿Crees que Google Ads es para ti? Contáctanos, te ayudaremos a llevar a tu negocio al éxito.

¿Qué servicios ofrecemos?

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Campañas de búsqueda

Las campañas de Búsqueda son las más conocidas y utilizadas por los anunciantes. Los anuncios aparecen arriba de los resultados de búsqueda de Google cuando un usuario realiza una búsqueda de una palabra clave incluida en la campaña. Pudiendo incluir título, descripción, y url visible. El anunciante paga solo cuando el visitante hace clic en el anuncio, sin tener en cuenta el número de impresiones.
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Remarketing

Otra variante es el remarketing, que permite mostrar anuncios a usuarios que ya han visitado anteriormente un nuestra web y han tenido algún comportamiento específico dentro de ella. El remarketing es para aquellos anunciantes que quieren impulsar sus ventas volviendo a conectar con clientes potenciales. El objetivo final es “rescatar” a esos usuarios que ya nos han visitado para que terminen convirtiéndose en clientes nuestros. Hacemos todo tipo de remarketing: de Display, de búsqueda, dinámico...
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Campañas de Display

Con Google tenemos la posibilidad de crear campañas de anuncios en la Red de Display. Esta red se compone de un gran número de páginas web, de forma que una empresa puede promocionar su negocio y llegar cualquier usuario. Las campañas de Display nos permiten una gran segmentación, puesto que el anunciante podrá elegir en que tipos de web se quieren publicitar. Las opciones de segmentación van desde una web concreta; pasando por ubicaciones, temas, intereses, edad o sexo. Estos anuncios suele ser en forma de imagen, aunque también existen en forma de video. Hay que tener en cuenta que estas campañas suelen ser menos efectivas que las de búsqueda en cuanto a generación de leads.
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Publicidad Youtube

Youtube se ha convertido en la plataforma de video más grande del mundo para contenido generado por usuarios. YouTube nos ofrece una oportunidad única en términos de marketing y publicidad de una manera innovadora y efectiva. Creamos campañas personalizadas para ayudar a tu empresa a aprovechar las crecientes audiencias que se encuentran en la plataforma. Identificamos oportunidades para incluir anuncios en los videos más populares en múltiples formatos al mismo tiempo que nos dirigimos a canales populares obteniendo una experiencia de marca más en el contenido del video en sí.

¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo gestionamos tu Google Ads?

Nos gusta hacer las cosas bien hechas, para ello seguimos una serie de pasos para optimizar al máximo nuestras campañas.

Analizamos el sector/cliente/mercado: Es de vital importancia para la realización de cualquier estrategia óptima y para definir los objetivos acorde a las necesidades, es la realización de un análisis exhaustivo. Pero, solo del cliente sino también del mercado y del sector al que vayan destinadas nuestras campañas con el fin de optimizar los resultados.

Definición de objetivos: Después de realizar el análisis los objetivos serán acordes a nuestras posibilidades y estarán configurados en base a la metodología SMART (Specific, Measurable, Achievable, Realistic y Timely.)

Keyword research: Una vez hecho todo esto, realizamos una búsqueda exhaustiva de palabras clave, las cuales nos servirán para construcción de la estrategia. Además, ofrecen una amplia visión que nos permitirá conseguir oportunidades de nuevas keywords o nuevas campañas PPC.

Estrategia y selección de canales: La estrategiaes lo que une todas las tácticas que utilizaremos. Así, seleccionaremos los canales para la obtención de los mejores resultados para cada campaña.

Lanzamiento de la campaña: Es la hora, empezamos a supervisar, optimizar y cuidar hasta el más mínimo detalle de cada campaña. Cuidar cada campaña es una de nuestras prioridades como agencia.

Maximización del rendimiento: Mejoramos la optimización de las campañas, nuestros expertos están controlando en todo momento que las campañas de publicidad en Google que lanzamos obtengan la máxima rentabilidad

Optimización: Una de nuestras prioridades es la optimización de las campañas, mejoramos continuamente para conseguir los resultados perseguidos y mejorarlos.

Te ponemos al día: Queremos que todos nuestros clientes tengan todos los datos al día, actualizados y en tiempo real. Es por eso que disponemos de información al detalle para cada una de las cuentas a disposición del cliente.