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Google Ads

Google Ads

Google es el motor de búsqueda más popular. Esto significa que, a efectos prácticos, si no apareces en Google, no existes.
Los anuncios en Google, o Google Ads, son, en consecuencia, uno de los escaparates más rentables del entorno digital. Si tenemos en cuenta que la práctica totalidad del planeta usa Google, invertir en publicidad online puede ser el empujón que tu negocio necesita.

En Vandelay contamos con profesionales expertos en publicidad online que podrán asesorarte a fin de que tu negocio aparezca en las primeras páginas de Google.
Solo dinos cuánto quieres gastar y nosotros nos adaptaremos a tu presupuesto, creando una publicidad online totalmente personalizada y a la altura de tus expectativas.

Ventajas de invertir en Google Ads

La publicidad online ofrece multitud de ventajas frente al marketing tradicional. Veamos solo algunas de ellas:
– Google Ads es una de las formas más eficientes de dar a conocer un nuevo producto.
– La publicidad online iguala a pequeños negocios y grandes empresas. Mientras que mediante la publicidad tradicional nunca pensaríamos que una PYME pudiera competir con grandes marcas, gracias a Google Ads podemos posicionarnos a su misma altura.
– Gracias a Google Ads también podrás posicionarte mejor en los motores de búsqueda y aparecer en las primeras páginas.
– La inversión ofrece una rápida tasa de retorno.
– Gracias a la publicidad online también podremos segmentar de manera eficiente el público que acude a nuestra página web.
– Además, con Google Ads tenemos la oportunidad de realizar multitud de tests A/B de forma muy sencilla. Esto va a permitir que podamos seguir implementando mejoras y nos adaptemos al mercado digital por muchas variables que se produzcan.

Vandelay y Google Ads
En Vandelay somos expertos en marketing digital y, claro está, en Google Ads. Por eso podemos ofrecerte una serie de servicios específicos de publicidad online, siempre en función de tus necesidades.

¿Qué servicios ofrecemos?

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Campañas de búsqueda

Este tipo de publicidad online es, sin lugar a dudas, la más popular. Hablamos de los anuncios patrocinados que aparecen encima de los primeros resultados de Google. Gracias a este servicio podríamos mostrar un título, descripción y la url de tu producto. Y lo mejor es que solo pagas por los clics que reciba el anuncio y no por el número de impresiones.
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Remarketing

Esta estrategia consiste en realizar un tipo de publicidad online concretamente enfocada para un segmento de usuarios que ya nos han visitado y, por tanto, de los que ya tenemos ciertos datos en base a su comportamiento. Su potencial de fidelización es alto, así como de captación de primeros clientes. En Vandelay hacemos todo tipo de remarketing, por lo que las opciones son infinitas.
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Campañas de Display

Aun siendo menos efectivas que las Campañas de Búsqueda, las Campañas de Display no dejan de ser una buena forma de invertir en publicidad online. Hablamos de colocar tus anuncios en determinadas páginas web. Estos suelen ser en forma de imagen o de pequeños vídeos. Una de las ventajas de este tipo de publicidad online es la gran capacidad de segmentación que ofrece, amparándonos en el hecho de partir de una web concreta, que a su vez tendrá una ubicación, tema, edad o sexo concreto en función de la temática de la misma.
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Publicidad Youtube

Youtube es la plataforma de vídeo más grande del planeta. Esto implica que cualquier pequeño éxito en la misma puede suponer un gran éxito para tu negocio. En Vandelay sabemos como convertir el constante crecimiento de la plataforma en beneficios para nuestros clientes. Todo pasa por saber qué vídeo tiene más potencial para incluir nuestra publicidad online o bien, identificar los canales populares que más sinergia produzcan con tu negocio.

El proceso de Vandelay con Google Ads

El éxito no suele ser fruto de la casualidad, sino de la causalidad. Por eso, en Vandelay contamos con un método de contrastada eficacia a la hora de abordar cualquier campaña de publicidad online mediante Google Ads.

Análisis: El primer paso siempre ha de ser el de analizar tanto al cliente como al sector y el mercado. Esto nos dará un punto de partida desde el que establecer una campaña de Google Ads sólida y eficiente.

Definición de objetivos: Una vez que conocemos el punto de partida, necesitaremos saber a dónde queremos llegar. Para ello nos valemos de la metodología SMART (Specific, Measurable, Achievable, Realistic y Timely) que nos permitirá identificar el resultado óptimo realista de nuestra campaña.

Keyword research: Ahora toca saber cuáles serán las palabras clave a utilizar, alrededor de las cuales generaremos nuestra publicidad online. Esto también será algo práctico de cara al futuro, ya que en torno a estas keywords podremos realizar multitud de movimientos o campañas.

Estrategia y selección de canales: Basaremos nuestra estrategia en la información recopilada hasta el momento y, entonces, decidiremos los canales más adecuados para lanzar tu campaña de Google Ads.

Lanzamiento de campaña: En este punto, lo más importante es ser cuidadoso y metódico, supervisando la campaña de inicio a fin, asegurándonos de obtener el máximo rendimiento posible.
Optimización: Ya con la campaña en marcha, no dejaremos de trabajar a fin de optimizar los resultados de tu inversión en publicidad online.

Feedback constante: Y, naturalmente, te mantendremos al tanto de todo en tiempo real, de modo que siempre sepas cuáles son los resultados de tu campaña en Google Ads.