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Social Ads

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Las redes sociales se han convertido en un elemento indispensable en la vida moderna. Si bien es cierto que no lo son en un sentido existencial, sí es verdad que todo negocio que busque prosperar necesita posicionarse dentro de estas.
Las conocidas como Social Ads no son otra cosa que anuncios en redes sociales. La ventaja de promocionarte a través de las redes sociales es que, si pagas por Social Ads, tendrás la seguridad de que tus anuncios serán vistos por usuarios realmente interesados en tu catálogo de productos u ofertas.
Y es que, las redes sociales cuentan con un factor diferencial en cuanto a marketing se refiere: conocen perfectamente los gustos de sus usuarios y los anuncios generados siempre son afines a los intereses de estos.
La clave para que tus Social Ads triunfen se encuentra en conocer el entorno digital o red social en que vayamos a distribuirlos. Esto pasa por conocer las dinámicas internas y el lenguaje de cada red social.
En Vandelay nos movemos como pez en el agua en redes sociales, sin importar de cuál hablemos. Nuestros expertos en redes aplicarán sus vastos conocimientos para diseñar los Social Ads que tu empresa necesita para abrirse hueco en las redes sociales.
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¿Hablamos?

Plan estratégico

Desarrollamos un plan estratégico para que tu publicidad se adecue a tu plan de comunicación consiguiendo un mensaje único y potente en las plataformas necesarias para alcanzar a tu audiencia.

Conversión

Gracias a los Social Ads conseguirás más visibilidad para tu web, aumentaras tus ventas y conseguirás más leads. Fijamos objetivos clave para que tu negocio crezca de manera sostenible.

Reporte de resultados

Te mantenemos informado en todo momento con reportes periódicos del rendimiento de las acciones.

 ¿Cuáles son las redes sociales en las que Vandelay puede ayudarme?

Facebook: Hablamos de la red social por antonomasia. De hecho, a día de hoy sigue siendo la que cuenta con un mayor número de usuarios. Por ello, invertir en anuncios en redes sociales especialmente diseñados para Facebook siempre será una gran opción. Facebook ofrece precios más económicos que Google y, gracias a la enorme cantidad de metadata, es sin duda una gran opción para conseguir que tus Social Ads generen resultados.

Twitter: Twitter nunca duerme, es un hecho. Sus usuarios son los más activos de internet y esto es algo que tu empresa puede aprovechar a través de Social Ads especialmente diseñados para esta plataforma.

Linkedin: Es la red social con la que debes establecer contactos laborales. Te puede servir para aumentar tus opciones laborales y contactos. Es tu mejor opción si lo tuyo son las ventas B2B.

Instagram: Instagram es el paradigma del lenguaje audiovisual. Además, esta red social siente predilección por todo lo nuevo y vistoso, lo cual nos da una idea de cómo rentabilizar al máximo tus anuncios en redes sociales.

Youtube: Ya nos hemos acostumbrado a la publicidad en Youtube. Buena cuenta de ello dan los datos, superando el 40% de anunciantes que se suman cada nuevo año a esta red social. Youtube es el rey, alcanzando notoriedad también en las búsquedas externas a la plataforma. Por eso, invertir en Social Ads de Youtube puede ser el primer paso para el éxito.

Pinterest: Esta red social puede ser el nuevo escaparate de tu tienda. En ella se cuida tanto el producto como su presentación. Bastaría un análisis SEO para encontrar las palabras clave que potencien tus anuncios en esta red social.

TikTok: Esta red social está en boca de todos. Su enorme capacidad de segmentación, ya sea por criterios geográficos, edad o género nos sirve para crear Social Ads capaces de alcanzar tasas de conversión óptimas.