fbpx

Social Ads

agencia social ads barcelona

Las campañas patrocinadas en redes sociales o Social Ads nos permiten segmentar de una manera muy detallada a tu público objetivo y dirigir los anuncios directamente hacia él. Ya que si algo tienen las Redes sociales es que conocen muy bien los gustos e intereses de sus usuarios, así que podemos crear campañas online segmentando muy bien, no sólo al cliente potencial al que nos dirigimos, sino que exactamente a ese buyer persona.  Por eso creamos anuncios nativos, construidos con el lenguaje y las características propias de cada una de las plataformas y enfocados a tu target.

Atrae a potenciales clientes a tu comunidad social y a tu web y aumenta la notoriedad de tu marca mejorando tu posicionamiento en Internet con campañas de publicidad en tus redes sociales, Social Ads. Desarrollamos campañas publicitarias en cualquier red social con el fin de ayudarte a alcanzar tus objetivos marcados. Los Social Ads son una herramienta de gran rentabilidad y versatilidad, permitiendo crear campañas para un gran número de objetivos de negocio. Nuestro equipo especialista en redes sociales te permitirá alcanzar tus metas.

¿Hablamos?

Plan estratégico

Desarrollamos un plan estratégico para que tu publicidad se adecue a tu plan de comunicación consiguiendo un mensaje único y potente en las plataformas necesarias para alcanzar a tu audiencia.

Conversión

Gracias a los Social Ads conseguirás más visibilidad para tu web, aumentaras tus ventas y conseguirás más leads. Fijamos objetivos clave para que tu negocio crezca de manera sostenible.

Reporte de resultados

Te mantenemos informado en todo momento con reportes periódicos del rendimiento de las acciones.

¿Con qué redes sociales hacemos social ads?

Facebook: la red social que cuenta con más usuarios, es una muy buena opción invertir en campañas de anuncios si buscas aumentar tu comunidad o ampliar las ventas ya los precios son más económicos que Google. Además de tener una muy buena segmentación ya que dispone de muchos datos de los usuarios. Es una genial idea hacer Social Ads con Facebook

Twitter: la red social donde todo pasa en tiempo real, ideal para promocionar nuevos productos o servicios, es la red social más transparente. Puedes contactar con usuarios afines a tu negocio con sus populares hashtags, sus miembros son abiertos y muy activos.

Linkedin: la más adecuada para empresas y contactos profesionales. A nivel personal, es una buena plataforma para desarrollar tu carrera profesional aumentando tus contactos y relaciones laborales.

Instragram: es la red social centrada en el formato de vídeo e imágenes. Cada vez cuenta con más usuarios activos, adecuada para la recomendación de tus nuevas promociones. Destacamos sus interactivas Stories que amplían la forma de publicar los contenidos y son una buena plataforma para publicitar tus productos o servicios. Estupenda red social para hacer tus Social Ads.

YouTube: integrada en Google con sus populares vídeos, el número de anunciantes que publican videos promocionales en YouTube crece más del 40% año tras año. Cuando una publicidad en YouTube es buena produce un gran impacto en la audiencia, importante para posicionar en buscadores porque cada vez el formato de vídeo tiene más relevancia en Internet.

Pinterest: enfocada al público femenino, cuidando los diseños con sus pines y tableros. Recopila ideas en torno a diferentes intereses de los usuarios. Aunque hay un poco de todo, lo más común son recetas, decoración, moda, belleza y bricolaje. Los usuarios usan la red para guardar las ideas que más les interesan, pero también para buscar imágenes que puedan ser de su interés a través de palabras clave. Perfecta para lograr un buen escaparate para tus productos o servicios.

TikTok: la red social con más crecimiento actualmente. TikTok ofrece segmentación geográfica por edad, género y geográfica, y la compañía también ha prometido que próximamente estarán disponibles segmentaciones por intereses, comportamental y mayor precisión en la segmentación demográfica. Además, en la publicidad de TikTok puedes crear audiencias personalizadas, además de la posibilidad de incluir en la lista negra o blanca a las audiencias.