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Community management

Community manager

Nuestro equipo de community manager te ayudará a estructurar, definir y potenciar tus canales de social media.

La gestión de redes sociales no consiste únicamente en la publicación de posts sin una estrategia definida, es mucho más que eso. Disponemos de un equipo de especialistas en cada área que engloba la gestión de redes sociales. Para lograr los mejores resultados, contamos en cada cuenta con un community manager, un fotógrafo, un diseñador gráfico y un especialista en creación de campañas en social media. Tener una presencia social óptima es imprescindible para poder trasladar tu imagen de marca, mejorar el posicionamiento y visibilidad en Google, tener una presencia pro-activa en dispositivos móviles y también tener un contacto directo y fiable con nuestro público objetivo.

En Vandelay te ofrecemos planes de social media hechos a tu media medida por nuestros community managers, adaptados a los objetivos de tu empresa. Porque cada negocio es diferente y las soluciones que necesita cada empresa para mejorar los resultados digitales también son únicas.

Contáctanos sin compromiso, nuestro equipo community manager analizará la situación actual de tu marca en Internet y te orientaremos en el proceso de creación de una comunidad online:

  • Qué redes sociales son las que pueden funcionar mejor para tu empresa.
  • Qué estrategias y objetivos de comunicación vamos a desarrollar.
  • Nuestros community managers elaborarán una auditoria de tus redes actuales, estudio de la competencia y propuesta de mejoras.
  • Plan de ejecución: como mejoramos tu reputación y la optimización de resultados de tu empresa en Internet.
  • Déjate asesorar por uno de nuestros community manager, llevaremos a tu negocio a lo más alto.

Estrategia

Desarrollamos una estrategia en RRSS que ayudará a maximizar la visibilidad de tu negocio dentro de tu audiencia objetivo.

Calendario

Elaboramos un calendario de publicaciones con contenido afín a tu audiencia.

Reporte de resultados

Te mantenemos informado en todo momento con reportes periódicos del rendimiento de las acciones.

Estas son las redes sociales que gestionamos con nuesto equipo de Community Manager

Facebook
Facebook

Es una red social tan importante y con un número tan grande de usuarios que simplemente por eso tiene que ser si o si un pilar en tu estrategia 2.0 para la creación de tu marca, a eso hay que añadirle la capacidad de segmentación que tiene y comunicación personalizada. Podrás medir el alcance de tus publicaciones, y obtener un sinfín de información de gran utilidad.

Instagram
Instagram

Instagram Red social con más de 500 millones de usuarios activos al día y el 80% de estos usuarios sigue a una empresa. Uno de los principales motivos que explican el éxito de Instagram es que nuestro cerebro responde mejor al contenido visual que al escrito. Puedes desde aumentar las visitas a tu web hasta conseguir humanizar tu marca, nuestro equipo de community manager te ayudará a ello.

Twitter
Twitter

El poder de la plataforma proviene directamente de su audiencia: los valientes, los intrépidos, los influyentes y los superfans. Son apasionados, pioneros y generan las conversaciones. Esto es exactamente lo que hace que Twitter sea tan poderoso, impactante y único como plataforma: porque nos conecta con ellos.


Linkedin
Linkedin

Más de 30 millones de compañías usan Linkedln para empresas, y no solo porque es la red social predominante para reclutar y contratar a los mejores talentos. Con más de 690 millones de miembros, cada vez más y más marcas están usando el marketing de Linkedln para establecer contactos, conectarse y vender.



Pinterest
Pinterest

El mejor catálogo online que tu empresa pueda tener: puedes subir imágenes y ordenarlas por tableros. Es posible también, incluir enlaces a tu página web, para intentar sumar visitas. Además, es de las mejores plataformas para mejorar el posicionamiento SEO.

Google my Business
Google my Business

Ideal para apoyar el SEO de tu web, los usuarios podrán encontrar tu negocio a través del buscador y su localización con GPS. Conseguirás: Fomentar una relación directa con los clientes, mejorar tu presencia digital e incrementar la confianza de tus usuarios.

Blog
Blog

Los contenidos con los que se nutra la bitácora de tu marca tienen que ser de calidad y útiles para los usuarios. De esta manera, generarás nuevas visitas a tu web y crearás un vínculo con tu comunidad de lectores y potenciaras el posicionamiento SEO.

Youtube
Youtube

La efectividad de una cuenta YouTube para empresa es indudable. Debe formar parte sí o sí de tu social media plan. Al abrir una cuenta en YouTube, conseguirás situarte en un espacio donde la interacción, la participación y la comunicación a nivel global están a la orden del día.