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Community management

Community manager

Nuestro equipo de community manager te ayudará a estructurar, definir y potenciar tus canales de social media.

Hace ya mucho que las Redes Sociales han dejado de ser simplemente un lugar en el que colgar fotos o frases bonitas.

El potencial de las Redes Sociales en términos de marketing es infinito. Cada red social es una comunidad en sí misma, con sus propias particularidades y sus usuarios claramente segmentados.

Por eso es fundamental contar con una estrategia claramente definida a la hora de intentar hacer crecer tu negocio en este tipo de plataformas.
En Vandelay contamos con un equipo de especialistas sobradamente cualificados que se encargarán de posicionarte entre los primeros de tu sector dentro de las redes sociales. El secreto radica en una óptima gestión de redes sociales y esa gestión la debe hacer un community manager cualificado.

Pondremos a tu disposición a un community manager, un fotógrafo, un diseñador gráfico y un publicista especializado en las campañas de redes sociales. Todo esto a fin de garantizarte los mejores resultados posibles.

Y es que el ser community manager se ha convertido en todo un arte. No basta con postear y postear porque sí. Hay que definir objetivos y trabajar en torno a ellos. Y esto no se puede hacer sin unos conocimientos avanzados en gestión de redes sociales.

Si deseas recibir una valoración sin compromiso alguno, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de community manager se encargará de analizar la situación actual de tu marca y orientarte en el complejo proceso de instaurar tu marca en las redes sociales.

¿Cómo puede ayudarme Vandelay con sus Community Manager?

Pues muy fácil. Lo que haremos será un análisis de la situación actual y diseñaremos la estrategia que mejor se adapte a tus necesidades.
– Para empezar, estudiaremos las posibilidades de tu negocio e identificaremos la red social que mejor se adapte a tus necesidades.
– Continuaremos desarrollando un plan de comunicación en base a tus objetivos.
– Pondremos lo anterior en contexto, auditando tus redes sociales actuales, estudiando la competencia y realizando propuestas de mejora.
– Ejecutaremos la estrategia en busca de alcanzar tus objetivos, maximizándolos tanto como sea posible gracias a una gestión de redes sociales tan sólida como eficaz.

Si tu problema es la gestión de Community Manager, Vandelay es la solución.
Nuestros profesionales cuentan con años de gestión de redes sociales a sus espaldas.
Y el éxito siempre ha sido nuestra seña de identidad.

Estrategia

Desarrollamos una estrategia en RRSS que ayudará a maximizar la visibilidad de tu negocio dentro de tu audiencia objetivo.

Calendario

Elaboramos un calendario de publicaciones con contenido afín a tu audiencia.

Reporte de resultados

Te mantenemos informado en todo momento con reportes periódicos del rendimiento de las acciones.

Estas son las redes sociales que gestionamos con nuesto equipo de Community Manager

Facebook
Facebook

La red social por antonomasia es el lugar indicado para fortalecer tu marca. Una buena estrategia de gestión de redes sociales no solo puede lograr mejorar tus ventas, sino asentar tu marca como una comunidad en esta red social que ofrece tanta capacidad de segmentación.




Instagram
Instagram

Esta red social se sustenta sobre imágenes afianzando mejor los mensajes que las que se basan en interacciones escritas. Sus usuarios son tremendamente activos y, en su gran mayoría, siguen a cuentas de empresa. Nuestro equipo de community management se encargará de sacar el mayor partido a este particular ecosistema.

Twitter
Twitter

Las interacciones en Twitter se dan casi en tiempo real, por lo que es un gran termómetro para medir el impacto de tu marca. Nuestros expertos en gestión de redes sociales te ayudarán a aprovechar la inmediatez y constante actividad de esta plataforma, posicionando tu marca en una de las redes sociales con más presente y proyección futura.

Linkedin
Linkedin

La red social centrada en el mundo laboral no ofrece menos oportunidades que el resto. Una adecuada gestión de esta red social puede hacer que le saques mucho más partido de lo que cabría imaginar. Y es que, Linkedin no sirve solo para encontrar empleo. Si tu marca se posiciona bien, puedes vender tanto productos como servicios y ampliar tu agenda de contactos.

Pinterest
Pinterest

Una red social fundamentada en la imagen siempre será el soporte ideal en el que publicitar tu marca a la vez que le das cierto toque de distinción. Un buen community management en Pinterest puede lograr un óptimo posicionamiento SEO que se traduzca en ventas para tu empresa.






Google my Business
Google my Business

Indispensable para asentar tu negocio en Google, asegurando una mayor y más estable presencia digital. Permite una relación más directa con tus clientes, aumentar la confianza de estos y posicionar tu sitio web a cotas envidiables.








Blog
Blog

Tu blog puede ser ese cajón de sastre en el que vuelcas todo aquello que no tiene cabida en otras plataformas, o bien, puede ser el mejor de los escaparates para tu negocio. Todo depende de una adecuada gestión de redes sociales, la cual te permita lograr posicionamiento SEO a la vez que mantienes el interés de tus usuarios.





Youtube
Youtube

Contar con una cuenta de empresa en Youtube es algo completamente necesario hoy día. Youtube posiciona en Google, por lo que ya solo por esto bien merece contar con un community management adecuado. Pero si, además, tenemos en cuenta el alto nivel de interacción de los usuarios y el potencial de la propia plataforma, Youtube bien podría convertirse en tu mejor opción para hacer crecer tu negocio.