fbpx

SEO: consigue más visibilidad, posicionamos tu web

agencia seo barcelona

¿Sabías que según diferentes estudios el 90% de las personas se detiene sólo en la primera página del buscador? Somos especialistas en SEO. Nuestro equipo es especialista en estructuración On-Page y generación de contenido de valor para llevar tus rankings en Google y demás buscadores a las posiciones top de búsqueda. Posicionamos tu negocio en los primeros resultados de búsqueda para potenciar la visibilidad de tu página web. Nuestro objetivo es hacer que tu web tenga éxito, si buscas unos consultores SEO y de marketing digital con servicios de calidad y comprometidos con sus clientes, Vandelay es la agencia de posicionamiento SEO y marketing digital que estabas buscando, haremos que consigas tus objetivos.

 

El posicionamiento de tu web te permite captar tráfico cualificado, lo que se traduce en contactos cualificados en tu página web y por último, más ventas para tu negocio. Que tu negocio aparezca a partir de la tercera o cuarta posición hace que el número de visitas se reduzca drásticamente, por lo que el SEO es esencial para cualquier estrategia online a medio plazo. ¿Qué podemos hacer por ti?

SEO ON PAGE

Analizamos la web e identificamos los elementos que deben mejorarse para adaptar la web a los criterios de Google. Como agencia, actuamos no sólo en la parte semántica sino también en la parte técnica y de desarrollo, lo hacemos todo para que ganes visitantes en tu web.

SEO DE CONTENIDO

Elaboramos el contenido orientándolo a las necesidades SEO para conseguir que Google haga aparecer tu web en los primeros puestos en la búsquedas

SEO OFF PAGE

Generamos backlinks de calidad para tu página para obtener una mejor valoración por parte de Google. Te ayudamos a tener una presencia activa en las principales redes sociales, con contenido que fidelice a tus clientes. Para conseguir resultados, un buen SEO OffPage debe estar respaldado por un buen SEO OnPage. El primero no se puede entender sin el segundo.

img

Auditoria SEO

Analizamos tu web detectando posibles errores y puntos de mejora, corregirlos y de esa manera explotar nuevas oportunidades. Dejar una web optimizada para posicionar en SEO hará que los trabajos de posicionamiento posteriores (generación de enlaces externos o backlinks y creación de contenidos) consigan resultados mucho más rápidamente.

Descubre el SEO para Youtube

SEO Youtube

También trabajamos SEO para Youtube, que funciona de manera parecida al que hacemos para Google: cada vídeo puede tratarse como una página web, y el proceso de optimización sigue las mismas reglas de Google.

Youtube es el segundo buscador más utilizado después de Google, incluso este integra en sus resultados orgánicos videos enlazados a Youtube. Es por eso que, si tienes un canal de Youtube te interesa tener buen posicionamiento de tus videos ya que te puede generar más tráfico a tu web y, cómo no, más branding.

Nosotros podemos ayudarte a posicionar tus vídeos en la plataforma para que se encuentren fácilmente, optimizando su ranking. Disponemos de un equipo de profesionales que te ayudaran a mejorar el posicionamiento de tus vídeos dentro de la plataforma haciendo que tu canal sea una referencia dentro de tu sector.

El posicionamiento de tu web en las mejores manos. Somos especialistas en SEO

Estamos posicionando más de 5.000 palabras en el TOP 1 de nuestros clientes.
Aumentamos hasta un 80% el trafico orgánico en tu web