fbpx

SEO: consigue más visibilidad, posicionamos tu web

agencia seo barcelona

A estas alturas, seguro que estás más que familiarizado con el término SEO. ¿Pero qué es realmente el SEO?
Hablamos de Search Online Optimization, es decir, hablamos de el arte de saber elegir las palabras adecuadas para que Google nos encuentre antes que a la competencia. Lo que se traduce en términos de posicionamiento web.
En Vandelay somos expertos en SEO, por lo que, si te decides a contar con nosotros como partner digital, nos ocuparemos de proporcionarte un posicionamiento web inmejorable.
Y sobra decir que a mejor posicionamiento web, más ingresos para tu negocio. No dejes de leer para saber qué servicios SEO ofrecemos y comprobar en qué podemos ayudarte.


Vandelay y el SEO
SEO ON PAGE

Esto equivale a trabajar en la misma página web. Nos ocupamos de identificar las carencias de tu página en relación a los criterios de búsqueda de Google. Y no nos limitamos a la pura elección de las palabras clave, sino que abordamos el proyecto de forma general, trabajando tanto la parte técnica como el desarrollo. Esto redundará en un mejor posicionamiento web de tu página.

SEO DE CONTENIDO

Para aparecer en los primeros puestos de las búsquedas online, el contenido de tu página web ha de estar perfectamente optimizado en términos de SEO. Nosotros nos encargaremos de optimizar el contenido a fin de proporcionarte una mayor ratio de palabras clave, logrando así un posicionamiento web a la altura de tus expectativas.

SEO OFF PAGE

En el entorno digital todo depende de la retroalimentación. Por eso, además de generar un contenido SEO de calidad para tu página web, podemos hacer lo mismo con tus redes sociales. De este modo, las partes se retroalimentarán, aumentando el flujo de usuarios y logrando un mejor posicionamiento web.

SEO

Auditoria SEO

En caso de que decidas contar con nosotros, lo primero que haríamos sería una auditoria SEO. Esto implica un análisis exhaustivo por nuestra parte a través del cual identificaremos las causas por las cuales no tienes un mejor posicionamiento web.
De este modo, crearemos una base sólida desde la que empezar a trabajar, redundando en todo el trabajo posterior. Esto significa que, una vez hayamos optimizado el SEO de tu página, todo trabajo de posicionamiento web posterior será mucho más sencillo y efectivo.

Descubre el SEO para Youtube

SEO Youtube

El SEO en Youtube funciona exactamente igual que en Google. Esto implica que podemos generar el mismo tipo de estrategias para posicionar tus vídeos dentro de la plataforma.

Ten en cuenta que, a día de hoy, Youtube es el segundo buscador más utilizado, solo superado por Google. Esto se traduce en que un buen posicionamiento en Youtube se puede traducir en multitud de beneficios.

No importa si hablamos de tu propio canal de Youtube independiente, o de uno parte de tu propia empresa y que sirva de apoyo a tu página web. En todos los casos, un buen posicionamiento equivale a beneficios.

En Vandelay podemos ayudarte a optimizar tu ranking mediante estrategias SEO. Nuestros profesionales cuentan con una vasta experiencia y una tasa de éxito insuperable. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres convertirte en un referente en tu sector.

El posicionamiento de tu web en las mejores manos. Somos especialistas en SEO

Estamos posicionando más de 5.000 palabras en el TOP 1 de nuestros clientes.
Aumentamos hasta un 80% el trafico orgánico en tu web