fbpx

SEO: consigue más visibilidad, posicionamos tu web

agencia seo barcelona

SEO: Cómo mejorar la visibilidad de tu web

Seguro que si estás un poco familiarizado con el mundo tecnológico y del marketing digital habrás oído alguna vez hablar sobre el SEO. Es habitual encontrar información sobre este término en la red y en los últimos tiempos cada vez más empresas y particulares se interesan por este conjunto de disciplinas.

Pero, aunque muchas personas conocen el SEO de forma superficial, pocas son aquellas que consiguen dominarlo y presentar resultados demostrables y sostenidos en el tiempo (lo que propicia, a su vez, la aparición de muchos detractores), por lo que hay una evidente falta de información de lo que puede y no puede lograr aplicar técnicas de SEO a tu web.

¿Por qué gastar en SEO?

El SEO no es una inversión rentable: Es la inversión más rentable de todas. El 68% de todas las actividades en el internet comienzan en Google, además que  el 97% de los consumidores primero buscan a sus negocios locales a través de internet.

El reconocimiento y la notoriedad online de tus marcas es el factor clave más importante para que la gente hable de ellas y como multiplicador del poder del resto de tus esfuerzos de marketing.

¿Cómo el SEO multiplica tus otras inversiones?, las estrategías de SEO bien implementadas, como las de Vandelay, conseguirán el fin de multiplicar, dependiendo de su intensidad, todos lo demás esfuerzos de marketing que inviertas para tu marca en el internet:

Contenidos, e-mail marketing, redes sociales y otros, a través de un flujo de tráfico estimulado orgánicamente, los verás multiplicados x2, x3, o por x4.

Tus competidores están invirtiendo en SEO

El 39% de todos los consumidores del comercio electrónico vienen de una búsqueda en un motor, usualmente para adquirir información relevante sobre bienes y servicios.

Por otra parte, ha sido mostrado que los leads provenientes de search engines tienen un porcentaje de conversión diez veces mayor a otros métodos como llamadas y correo electrónico.

Las empresas han empezado a entender el poder de captación que viene de los SERPs.

Para no quedarte atrás, aprovecha para tu negocio y marcas el beneficio de un mantenimiento de SEO eficiente que te mantenga firme frente a la competencia y al corriente de los consumidores.

En Vandelay, podemos ayudarte a mejorar la visibilidad y calidad de tu web para atraer más tráfico a tus páginas, por lo que aumentarán tus beneficios a medida que el número de usuarios también se incremente.

Pero antes de explicarte todo lo que podemos hacer por ti, vamos a explicarte en que consiste exactamente el SEO, para que tengas toda la información disponible y puedas valorar todos los beneficios que puede aportar a tu proyecto la estrategia adecuada.

¿Qué debes saber sobre el SEO?

¿Cómo trabajamos el SEO en Vandelay?

Como haremos el SEO de tu web

El posicionamiento de tu web en las mejores manos. Somos especialistas en SEO

Estamos posicionando más de 5.000 palabras en el TOP 1 de nuestros clientes.
Aumentamos hasta un 80% el trafico orgánico en tu web