fbpx

Diseño Web y tienda online

Tu web es el activo más importante con el cual trabajar la estrategia de marketing digital, es la primera toma de contacto con muchos de tus clientes. Te juzgaran en función de la imagen que transmitas en ella. Para dar una primera buena impresión es básico tener un diseño web atractivo y optimizado que transmita la mejor imagen de tu empresa.

Por eso, cuando creamos el diseño web, es necesario cuidar al detalle la experiencia que el usuario tendrá cuando visite tu página.

Los diseños de páginas web que hacemos en Vandelay cautivan a los usuarios desde el primer momento. Lo hacemos todo con esta idea en mente. Ofrecemos páginas web claras, modernas, atractivas y efectivas que te ayudarán a dar la mejor imagen de tu empresa, conseguir nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes. Todo eso siempre adaptándonos a tus necesidades.

Un diseño web para cada tipo de cliente:

Diseño web para emprendedores y startups

Conocemos por propia experiencia lo difícil que todo es al comienzo de un proyecto y lo que significa convertirse en emprendedor. Todo parece estar por hacer y no sabemos por dónde empezar, parece abrumador, pero en nosotros encontrarás un aliado cercano, que te llevará por el buen camino y te dará consejos como aliado, más que como proveedor. Creamos webs ideales para presentar un producto, idea o aplicación, son básicos, con diseño atractivo y fáciles de manejar.

Diseño web empresarial

¿Ya llevas un tiempo en el mercado y ves que tus resultados se están estancando y tu competencia parece ganarte terreno? Dentro de las dinámicas de los negocios actuales esto es normal, es el momento de tomar decisiones para hacer cambios beneficiosos para tu empresa. Un rediseño de tu web, estudio de palabras clave, inteligencia SEO, refrescamiento de tu imagen de marca son algunos de los aspectos en los que podemos ayudarte.

Diseño web para grandes empresas

Tenemos la solución perfecta para grandes empresas que necesitan llegar al siguiente nivel, internacionalizarse, conquistar la venta online, realizar estudios de comportamiento de sus clientes web y muchas otras necesidades que llegan cuando ya tienes un tamaño considerable, pero quieres y necesitas seguir creciendo.

Diseñamos tu ecommerce

Desarrollamos e implementamos soluciones de e-commerce para tu empresa. Ofrecemos todos los servicios y soporte necesarios para que tu canal de venta on line se desarrolle y obtenga los resultados deseados, sacando el máximo provecho el canal digital.

Trabajamos con las principales plataformas como Prestashop, Magento, Woocommerce, Shopify, entre otras, que ofrecen la posibilidad de crecer y escalar, son fáciles de administrar y poseen todas las funcionalidades necesarias para una tienda on-line sencilla y avanzada, trabajamos para todo tipo de clientes.

Tendrás control de tu tienda online, administra el stock, los precios, las promociones y ofertas. Todo ello con las mejores pasarelas de pago.

Existen varias otras soluciones de e-commerce que dependiendo la industria y tamaño de la empresa pueden ser la alternativa más acorde a elegir. Desde Vandelay podemos asesorarte y acompañarte en el proceso de selección de esta e implementación de su canal de venta online.

¿Cómo hacemos los diseños web?

1. Idea: Dinos qué tipo de web crees es la más adecuada para tu negocio.
2. Concepto: Hacemos un estudio previo al diseño de tu página web para definir qué imagen se quiere transmitir y cómo nos acercaremos a tus clientes.
3. Diseño gráfico: Trabajamos el diseño web para que puedas comunicar lo que pienses que es mejor para tus clientes.
4. Desarrollo técnico: Hacemos la maquetación y programación de la web para que veas como quedará.
5. Test y aprobación final: Tras hacer las pruebas pertinentes y obtener tu aprobación final, tu web estará disponible para tus clientes.
¿Cómo será mi web y que podéis hacer por mi si trabajamos juntos?

Optimizada

Para permitir que Google indexe fácilmente usamos un código limpio y optimizado para facilitar la carga rápida de las páginas.

Funcional

Nos centramos en facilitar a tus visitantes aquello que vienen a buscar a tu página, y así aumentar la facturación de tu negocio.

Sobria

No sobrecargamos tu web con cosas que no vas a necessitar. Tendrás un diseño professional y confiable.

API

Creamos cualquier API que puedas imaginar para tu web. Dinos que necesitas, lo haremos realidad.

A tu medida

Diseñamos tu web teniendo en cuenta todas tus demandas y lo que necesitas para conseguir tus objetivos.

Responsive

Hoy en día la mayoria del trafico web se da desde smartphones y tablets. Es por eso que adaptamos todos nuestros diseños a esos dispositivos.