fbpx

Diseño Web y tienda online

En la era digital, tener una página web equivale a contar con una tienda física tradicional. Es el lugar, en este caso digital, en el que expondrás tus productos y servicios. En un sentido práctico, tu página web es tu tienda online.
Y al igual que sucede con los negocios tradicionales, son muchos los factores que determinan que una página web pueda ser considerada como adecuada, buena o hacer que se desmarque de otras del mismo sector.
Uno de estos factores sería el diseño. Del mismo modo que nos gusta visitar tiendas tradicionales que ofrecen espacios cuidadosamente diseñados y basados en la originalidad, en el ecosistema digital también destacan las páginas o tiendas web con un diseño web perfectamente planteado.
En Vandelay somos plenamente conscientes de lo anterior y eso nos motiva a cuidar hasta el más mínimo detalle en nuestros diseños web. Nos gusta crear páginas web modernas, funcionales y atractivas. Nuestro objetivo es que tu tienda sea más que una herramienta de tu negocio: queremos que te ayude a afianzar la imagen de tu marca.

Un diseño web para cada tipo de cliente:

Diseño Web personalizado

Los negocios son como las personas: cada uno tienen distintas prioridades o necesidades. Por eso, en Vandelay nos adaptamos a las necesidades concretas de tu modelo de negocio a fin de darte el trato más especializado posible.

Diseño web para emprendedores y startups

En Vandelay sabemos por experiencia propia lo complejo que puede ser comenzar a rodar en una aventura empresarial. Por eso mismo sabemos lo importante que es contar con una página web que ayude a impulsar tu proyecto. El primer paso siempre será conseguir un diseño web tan práctico como vistoso.
Y es que no queremos que nos veas como un proveedor de servicios, sino como unos aliados dispuestos a ayudarte en esta nueva etapa.

Diseño web empresarial

Hoy en día no basta con ser una empresa consolidada. El mercado es un elemento cambiante y seguir creciendo, dada la amplitud de ofertas en el ecosistema digital, a veces puede complicarse más de lo deseado.
Optimizar tu diseño web puede ser un buen punto de partida para volver a posicionarte. También podemos ayudarte trabajando a través de las palabras claves y el SEO. Y es que, en el entorno digital, a veces vale más saber qué decir y cómo decirlo que el mismo producto o servicio a la venta.

Diseño de ecommerce

Una de las grandes ventajas de la transformación digital radica en la inmediatez general. Por eso, contar con tu propia tienda online desde la que puedas vender tus productos a través de un simple clic puede ser un factor diferencial.
Para ello trabajamos con las plataformas líderes: Prestashop, Magento, Woocommerce o Shopify, además de muchas otras.
La ventaja de trabajar con estas plataformas radica en la facilidad de comprensión y gestión, ofreciendo herramientas y funciones lo suficientemente concretas como para permitirte controlar tu stock, precios, promociones, ofertas o todo lo relativo a tu tienda online.
Elegir la solución de ecommerce adecuada a tu empresa no es tarea sencilla. El modelo de negocio, el sector o tamaño de la empresa son factores que deberían ser considerados antes de implementar cualquier novedad.
Por suerte, en Vandelay estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a encontrar la solución que mejor se adapte a tu negocio, diseñando una tienda online fiable, práctica y eficaz.

¿Cómo trabajamos en tu diseño web?

Consideramos de vital importancia saber qué esperas obtener de tu diseño web. Por eso, nuestro punto de partida siempre se encontrará en tus ideas.
A partir de ahí, pasamos a generar un concepto alrededor del cual trabajaremos el diseño web.
La siguiente fase es el diseño web propiamente dicho. Nuestros diseñadores gráficos estarán encantados de dar forma al concepto de tu negocio.
Una vez realizada la parte conceptual, tocaría abordar la parte técnica. Durante esta etapa de desarrollo programaremos y maquetaremos tu página web para que comiences a vislumbrar el resultado final.
Una vez hecho esto y tras recibir la confirmación del cliente, someteremos a prueba todo el diseño web, a fin de asegurarnos de conseguir un resultado que esté a la altura de tus expectativas.

Optimizada

Todos nuestros diseños web están optimizados en el más amplio sentido de la palabra. Utilizamos siempre códigos limpios y optimizados posibilitando una gran velocidad de carga a la par que logramos que Google indexe tu página web.

Funcional

Sabemos que cuando un usuario entra a una página web lo hace con un propósito concreto. Nuestros diseños web están siempre pensados para facilitar cualquier tarea a ti o a tus clientes, de modo que nos aseguremos de que todo visitante encuentre siempre lo que ha venido buscando.

Sobria

Menos, es más. Una página web no ha de ser un museo barroco. Creemos firmemente que un diseño web funcional y pragmático, libre de distracciones innecesarias, redundará en una mayor tasa de conversión para tu negocio.

API

¿Necesitas alguna API concreta? No dudes en consultarnos y exponer tus necesidades. En Vandelay la haremos realidad.

Personalización

Nuestra prioridad eres tú. Por eso nuestro diseño web siempre se adaptará a tus demandas y necesidades particulares.




Responsive

Todo diseño web ha de tener en cuenta la gran cantidad de tráfico proveniente de tablets y smartphones. Es por ello que nuestros diseños son responsivos, funcionan perfectamente sin importar el medio de acceso a la página web.