fbpx

Diseño Web y tienda online

En la era digital, tener una página web equivale a contar con una tienda física tradicional. Es el lugar, en este caso digital, en el que expondrás tus productos y servicios. En un sentido práctico, tu página web es tu tienda online.

¿Quieres destacar entre las demás tiendas online? Un diseño web único y cuidadosamente concebido es el comienzo. En Vandelay sabemos que una buena página web, tal y como sucedería con tu negocio físico, refleja la actitud profesional de quien esté detrás de él. Estamos aquí para ayudarte a transformar tus objetivos en realidad: crearemos propuestas visualmente atractivas pensadas para complacerte a ti y sobre todo satisfacer los deseos del usuario final optimizando sus compras on-line.
Y al igual que sucede con los negocios tradicionales, son muchos los factores que determinan que una página web pueda ser considerada como adecuada, buena o hacer que se desmarque de otras del mismo sector.
Uno de estos factores sería el diseño. Del mismo modo que nos gusta visitar tiendas tradicionales que ofrecen espacios cuidadosamente diseñados y basados en la originalidad, en el ecosistema digital también destacan las páginas o tiendas web con un diseño web perfectamente planteado.
En Vandelay somos plenamente conscientes de lo anterior y eso nos motiva a cuidar hasta el más mínimo detalle en nuestros diseños web. Nos gusta crear páginas web modernas, funcionales y atractivas. Nuestro objetivo es que tu tienda sea más que una herramienta de tu negocio: queremos que te ayude a afianzar la imagen de tu marca.

Un diseño web para cada tipo de cliente:

Optimizada

Todos nuestros diseños web están optimizados en el más amplio sentido de la palabra. Utilizamos siempre códigos limpios y optimizados posibilitando una gran velocidad de carga a la par que logramos que Google indexe tu página web.

Funcional

Sabemos que cuando un usuario entra a una página web lo hace con un propósito concreto. Nuestros diseños web están siempre pensados para facilitar cualquier tarea a ti o a tus clientes, de modo que nos aseguremos de que todo visitante encuentre siempre lo que ha venido buscando.

Sobria

Menos, es más. Una página web no ha de ser un museo barroco. Creemos firmemente que un diseño web funcional y pragmático, libre de distracciones innecesarias, redundará en una mayor tasa de conversión para tu negocio.

API

¿Necesitas alguna API concreta? No dudes en consultarnos y exponer tus necesidades. En Vandelay la haremos realidad.

Personalización

Nuestra prioridad eres tú. Por eso nuestro diseño web siempre se adaptará a tus demandas y necesidades particulares. Tú decides como quieres que sea la web, imagenes, textos, funcionalidades...

Responsive

Todo diseño web ha de tener en cuenta la gran cantidad de tráfico proveniente de tablets y smartphones. Es por ello que nuestros diseños son responsivos, funcionan perfectamente sin importar el medio de acceso a la página web.