fbpx

Condiciones Generales

1. VIGENCIA
Este presupuesto tiene una vigencia de 15 días desde su presentación. La acceptación de este presupuesto se entenderá en el momento de la aprobación por parte del cliente vía email o con el pago de la primera cuota acordada. Una vez está en curso el desarrollo del proyecto, no podrá superarse por parte del cliente un plazo superior a 2 meses para enviar el documento de feedback a la agencia del trabajo presentado. En caso de superarse ese periodo de tiempo, cuando el cliente reactive el proyecto, la agencia presentará un nuevo presupuesto para continuar con el desarrollo del mismo.

2. FACTURACIÓN Y PAGOS PROYECTOS WEB
50% en el momento de la aceptación del presupuesto.
25% una vez aprobado el diseño, antes de la
programación web.
25% una vez aprobado el proyecto, antes de
publicar en el servidor del cliente.
PARA OTROS PROYECTOS DE DISEÑO
50% A la aceptación del presupuesto.
50% A la finalización del trabajo.

PARA FEE MENSUAL
Los pagos de los honorarios mensuales se efectúan el día 30 de cada mes, por anticipado al mes de trabajo, la cuota cubre el trabajo que vamos a desarrollar en el mes entrante. A excepción del primer mes donde se hará el pago el día de inicio del trabajo.
El importe de la inversión realizada en Google u otras empresas como Facebook… para llevar a cabo las campañas de Google Ads o Social Ads… será cargado en la cuenta del cliente directamente por las empresas (Google, Facebook, …).

No existe obligatoriedad de duración de contrato. El cliente puede rescindir la colaboración en el momento que lo desee, solo deberá hacerlo con un mes de preaviso.

Forma de pago: Transferencia bancaria

Vandelay se reserva el derecho a la cancelación temporal del proyecto en caso de retraso de alguno de los pagos durante más de 15 días.

3. ENTREGA DE CONTENIDOS
En caso de entrega de contenidos por parte del cliente, Vandelay no se responsabiliza de los derechos intelectuales y veracidad de los mismos, así como las correciones de los textos enviados por el cliente.
Vandelay se reserva el derecho a modificar los tiempos establecidos en este documento en caso de demora de entrega de contenidos por parte del cliente.
Si la publicación de la web se demora del calendario de trabajo pactado más de 30 días por causas del cliente, Vandelay dará por finalizado el proyecto debiendo el cliente abonar las cuotas pendientes.


4. CAMBIOS Y MODIFICACIONES
En la fase de diseño se implementarán todos los cambios que el cliente solicite en el documento entregado a Vandelay después de la revisión del diseño presentado en PDF, entendiendo como definitiva la propuesta de diseño. En la fase de programación se implementarán todos los cambios que el cliente solicite en el documento entregado a Vandelay después de la revisión de la programación. En esta fase no se implementarán cambios de diseño ni de estructura, sí se implementarán cambios de programación y funcionalidad.

5. HOSTING (ALOJAMIENTO)
Si Vandelay debe publicar la web en un servidor facilitado por el cliente, y este da problemas en la publicación que requieren de nuestra actuación aparte, se facturarán las horas destinadas al efecto. La publicación de la web en nuestro servidor recomendado, Ionos, está incluida en el presupuesto.

6. GARANTÍA
Una vez publicada la web en su hosting, el cliente dispone de dos meses de garantía para comunicarnos posibles incidencias. Las modificaciones que el propio cliente realice por su cuenta, o bien encargue a terceros, invalidan la garantía sobre la totalidad del proyecto.